Residencias geriátricas

Las residencias geriátricas y centros de la tercera edad requieren una especial atención en cuanto al mantenimiento de la climatización se refiere, con espacios que garanticen el confort climático tanto de los espacios comunes como individuales, la disponibilidad de agua caliente sanitaria y una óptima calidad del aire interior, para que el bienestar de los residentes esté siempre asegurado.

El equipo humano de UTC Servicio cuenta con un alto grado de especialización que permite ofrecer una solución completa en el mantenimiento y optimización de los equipos e instalaciones de climatización de este tipo de centros, con los más altos estándares de calidad. En residencias para la tercera edad, UTC le ofrece entre otras soluciones, desde la atención 24 horas, la gestión y tratamiento de la calidad del agua hasta el asesoramiento energético para conseguir un consumo eficiente de la energía, o una gestión optimizada de la calidad del aire interior y exterior evitando riesgos bacterianos asociados a la pulverización del agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar