Residenciales

La climatización en el hogar y en pequeños establecimientos es fundamental para poder crear un ambiente de confort en cualquier época del año. Los equipos de climatización residenciales necesitan un mantenimiento periódico adecuado que evite averías y contribuya a alargar su vida útil.

Nuestra densa red de delegaciones y los más de 150 técnicos aseguran un mantenimiento preventivo que garantice el rendimiento y funcionamiento óptimo de su equipo doméstico para hacer frente a las temperaturas más adversas y evitar también un consumo de energía elevado. En los trabajos de reparaciones de equipos, los profesionales de UTC Servicio garantizan la máxima calidad bajo procedimientos de gestión medioambientales, asegurando repuestos originales de fabricante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar