Oficinas

Mantener las mejores condiciones ambientales en cualquier entorno laboral resulta fundamental para contribuir al bienestar de los trabajadores. En oficinas y edificios empresariales es necesario asegurar una adecuada climatización y una gestión eficaz de la calidad del aire interior, sin olvidar medidas que ayuden a conseguir una reducción del gasto energético que conllevan este tipo de edificios. Según el estudio realizado por United Technologies en colaboración con prestigiosas universidades estadounidenses, los factores ambientales de un edifico de oficinas inciden directamente en la salud y productividad de las personas, mejorando las funciones cognitivas y con ello la resolución de tareas durante la actividad laboral.

UTC Servicio cuenta con un alto grado de especialización, manteniendo una operación continua y eficiente de los sistemas de climatización a lo largo de toda la vida útil de las unidades de cualquier edificio de oficinas. Nuestras auditorías energéticas, combinadas con programas de conectividad y monitorización de las instalaciones ayudarán a controlar y reducir el consumo de energía. Los programas de conectividad de UTC permiten también, según versión, la integración de los sistemas de climatización con los de iluminación, seguridad y sistemas auxiliares de este tipo de edificios.

Descargar catálogo Soluciones de Servicio para Parques empresariales y oficinas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar