Nuestros pilares

UTC Clima, Servicio y Controles es una compañía comprometida con la Calidad, la Seguridad, la Ética y el Medio Ambiente, incorporándolo en todas las actuaciones y procedimientos del trabajo diario. Además, la experiencia y capacitación de sus empleados así como la capacidad de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, constituyen los pilares y valores fundamentales de la organización.

Garantía de Calidad

El grupo de empresas de UTC se rige por el sistema ACE de Gestión de Procesos, para alcanzar la excelencia competitiva en sus actuaciones diarias, asegurando productos y servicios de calidad. Además, tiene implantado el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001.

Seguridad

Para UTC resulta prioritario garantizar que sus actividades se lleven a cabo manteniendo el máximo nivel de seguridad para el conjunto de sus trabajadores. Su sistema de gestión en Salud y Seguridad tiene como objetivo evitar y reducir riesgos y mejorar la efectividad de sus procesos a través de formación, auditorías, etc.

Ética y Cumplimiento

UTC está firmemente comprometida a cumplir con las normas más rigurosas de ética y conducta empresarial basada en la confianza, el respeto y la integridad. Su Código de Ética, de obligado cumplimiento, marca el proceder en el desempeño de la vida laboral de todos los empleados.

Medio Ambiente

Para UTC la sostenibilidad es hacer bien al planeta al igual que lo hacemos con nuestros grupos de interés. Nuestras actuaciones se rigen bajo los estándares de la ISO 14001, integrando el cuidado del medio ambiente en la gestión global de la empresa.

Experiencia y Capacitación

El equipo humano de UTC cuenta con un alto grado de especialización y formación, con plantilla técnica propia y un soporte técnico de alta cualificación para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Capacidad de Respuesta

Nuestra amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, con más de 150 técnicos especializados, permiten dar soluciones en cortos plazos de tiempo los 365 días del año, con servicio 24 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar