Modernización de equipos

Nuestros expertos en climatización ofrecen las mejores propuestas para la rehabilitación de sus equipos consiguiendo mejoras en el consumo energético o adaptándolos a la regulación normativa vigente en cada momento.

UTC, como empresa que apuesta por la innovación y la mejora continua, quiere ofrecer a sus clientes las mejores soluciones técnicas que ayuden a conseguir los resultados más óptimos en sus sistemas de climatización y con el menor consumo de energía posible. A través de aplicaciones específicas, UTC Servicio analiza su instalación y ofrece soluciones de optimización de rendimiento y eficiencia, evaluando las necesidades específicas de cada instalación y proponiendo la solución más adecuada.

Algunas de las actuaciones posibles a realizar respecto a la mejora de los equipos son:

  • Modernización, reforma parcial y evolución normativa de sistemas e instalaciones.
  • Evaluación e inspección del estado de las unidades y propuestas de mejora, garantizando su fiabilidad y su continuidad operativa.
  • Actualización de equipos, tecnologías y software de control, optimizando aspectos clave como seguridad, eficiencia energética, y cumplimiento de normativa, etc.
  • Sustitución de refrigerante por otros más respetuosos con el medio ambiente, normativa o adecuados según el tipo de unidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar