UTC Servicio refuerza sus repuestos CARRIER como distribuidora

Refuerza su oferta de repuestos de aire acondicionado marca CARRIER, como fabricante que distribuye en exclusiva los repuestos originales, con una extensa gama de referencias

Noticias
31/01/2019

Desde el próximo 1 de febrero, UTC Clima Servicio y Controles Iberia refuerza su oferta de repuestos de aire acondicionado marca CARRIER, como compañía fabricante que distribuye en exclusiva los repuestos originales CARRIER, ofreciendo una amplia gama de referencias para el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación, frío y calefacción.


Como fabricantes y distribuidores oficiales de CARRIER, contamos con un amplio stock de repuestos de la marca que provienen directamente de nuestras fábricas europeas, que le permitirán reparar, poner a punto y optimizar el rendimiento de los equipos de clima. Entre ellos se encuentran compresores, válvulas, intercambiadores, ventiladores, filtros de aire, termostatos, control, repuestos eléctricos, aceites, etc. 


Ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes con personal experto en equipos CARRIER y climatización en general, que le asesorarán en el proceso de selección e instalación de los componentes óptimos para el funcionamiento de los equipos.


Además, UTC Clima Servicio y Controles cuenta con una infraestructura logística y una red de distribución con cobertura nacional, que le permite gestionar las entregas en un corto plazo de tiempo y ofrecer precios competitivos a sus clientes. Sus plantas de producción en Europa y almacenes propios, le permiten contar con un amplio stock de repuestos asegurando su calidad, lo que resulta crucial para la durabilidad y el correcto funcionamiento de los equipos de climatización.


Además, a través de la página web www.repuestosutc.es, los clientes tienen a su disposición toda la oferta de repuestos originales, con la posibilidad de hacer el pedido o compra online de forma segura, poder gestionar consultas sobre los repuestos y recibir soporte técnico de nuestros expertos en equipos de climatización.





 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar