Hoteles

Un hotel basa su éxito en la fidelidad del cliente, en la capacidad de su personal y de sus instalaciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes. El confort climático, la calidad ambiental y la disponibilidad de agua caliente para usos diversos (piscinas, ACS de las habitaciones, spa, lavandería, etc.) son elementos fundamentales para que los clientes tengan una experiencia satisfactoria en un hotel.

Nuestras soluciones para el sector hotelero se adaptan al máximo a las necesidades de su hotel según su ocupación y temporada de apertura. Adaptamos y mantenemos sus instalaciones para asegurar el máximo confort del cliente y asegurando la mayor eficiencia energética y con atención 365 días/24 horas. UTC Servicio cuenta también con una plataforma de gestión y control inteligente enfocada en la gestión de la eficacia de la calidad del agua, el control microbiológico en tiempo real y el tratamiento del agua sin productos químicos ni aditivos, para asegurar la calidad del agua de su hotel en piscinas, torres de refrigeración, ACS, etc.

Descargar catálogo Soluciones de Servicio en el Sector Hotelero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar