Hospitales

El correcto funcionamiento de los equipos de climatización así como la calidad del aire en centros hospitalarios es vital en cualquier época del año para asegurar el bienestar de pacientes y trabajadores. La experiencia acumulada de UTC Servicio en el sector sanitario, aportando soluciones fiables y completas en el mantenimiento y reparación de los equipos de climatización, permite ofrecer soluciones específicas para los distintos espacios de un hospital, desde las habitaciones de los pacientes hasta las salas quirúrgicas o de equipos de diagnóstico de alta tecnología.

El confort climático, un control exhaustivo de la temperatura, y la gestión optimizada de la calidad del ambiente interior junto con el control bacteriano asociado a la pulverización del agua, son algunas de las soluciones que UTC Servicio ofrece para mejorar la satisfacción de los pacientes y evitar posibles riesgos para la salud.

Descargar catálogo Soluciones de Servicio para Centros Sanitarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar