Controles y conectividad

Los programas de conectividad y sistemas de gestión de UTC permiten supervisar y monitorizar el comportamiento de sus sistemas de climatización con los mayores niveles de seguridad, garantizando la continuidad operativa y generando mayores ahorros.


UTC es una compañía experta en el suministro de sistemas de climatización, control y automatización de edificios. Contamos con soluciones pioneras de gestión de instalaciones hidrónicas  - Aquasmart o WTC -, sistemas de control VRF, control de climatizadores, reconocidas soluciones para la optimización de plantas de producción autónomas o integradas en nuestras completas  soluciones BMS de gestión de edificios -  I-Vu® - y/o complementadas por nuestros servicios  de conectividad - M2M. Todas las soluciones maximizan la eficiencia energética sin sacrificar confort, asegurando así procesos de operación sostenibles con las garantías del diseño y servicio ofrecido por el propio fabricante.

A través del sistema i-Vu® , el personal técnico y los gestores de mantenimiento estarán conectados en tiempo real a los sistemas de calefacción, ventilación o aire acondicionado, pudiendo conectarse localmente desde una pantalla táctil o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Contará con una solución personalizada, con pantallas ajustadas a las necesidades del usuario facilitando su gestión. Además, el sistema proporciona datos detallados de funcionamiento, horarios, tendencias y alarmas, que ayudarán a elegir la mejor opción de confort con la mayor eficiencia posible. Este sistema permite una integración directa de equipos de terceros, ofreciendo la capacidad de manejar todo el equipamiento del edificio desde una sola interface de usuario.


Con Carrier EcoReports TM, puede obtener mayor rendimiento del sistema de gestión del edificio i-Vu®:

  • Visualización del estado del edificio usando gráficos, informes y paneles de control.
  • Analizar y normalizar consumos energéticos en el edificio.
  • Mejorar la eficiencia energética identificando problemas de rendimiento.
  • Mejorar el confort, productividad y compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar