Controles y conectividad

Los programas de conectividad y sistemas de gestión de UTC permiten supervisar y monitorizar el comportamiento de sus sistemas de climatización con los mayores niveles de seguridad, garantizando la continuidad operativa y generando mayores ahorros.


UTC es una compañía experta en el suministro de sistemas de climatización, control y automatización de edificios. Contamos con soluciones pioneras de gestión de instalaciones hidrónicas  - Aquasmart o WTC -, sistemas de control VRF, control de climatizadores, reconocidas soluciones para la optimización de plantas de producción multiequipo - Carrier PlantCTRL y CWSO – autónomas o integradas en nuestras completas  soluciones BMS de gestión de edificios -  WebCtrl® o i-Vu® - y/o complementadas por nuestros servicios  de conectividad -  Carrier Connect o CIATM2M. Todas las soluciones maximizan la eficiencia energética sin sacrificar confort, asegurando así procesos de operación sostenibles con las garantías del diseño y servicio ofrecido por el propio fabricante.

Automated Logic, empresa perteneciente a UTC, es líder en el sector de la automatización de edificios y en ofrecer soluciones energéticas a sus clientes. A través de la innovación tecnológica hace posible que cada vez sea más fácil analizar, comprender y gestionar adecuadamente las instalaciones de climatización.

A través de los sistemas WebCtrl® o i-Vu®, el personal técnico y los gestores de mantenimiento estarán conectados en tiempo real a los sistemas de calefacción, ventilación o aire acondicionado, pudiendo conectarse localmente desde una pantalla táctil o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Contará con una solución personalizada, con pantallas ajustadas a las necesidades del usuario facilitando su gestión. Además, el sistema proporciona datos detallados de funcionamiento, horarios, tendencias y alarmas, que ayudarán a elegir la mejor opción de confort con la mayor eficiencia posible. Este sistema permite una integración directa de equipos de terceros, ofreciendo la capacidad de manejar todo el equipamiento del edificio desde una sola interface de usuario.

Nuestras soluciones de construcción inteligente se esfuerzan por proporcionar eficiencia energética y ahorro de costes a nuestros clientes. Nuestro producto WebCTRL ofrece características tales como OpenADR, controles basados en la ocupación, la herramienta Environmental Index™, medición de servicios y el paquete Energy Reports™, que le permiten maximizar la comodidad del ocupante y el ahorro de energía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar