Centros de procesos de datos

Los centros de proceso de datos (CPD) requieren un control de la temperatura y humedad exhaustivo en todo momento. Una inadecuada climatización y refrigeración puede provocar interrupciones en los equipos informáticos con consecuencias muy negativas respecto al servicio prestado y a los costes económicos que pueda conllevar. A su vez, los CPD son grandes consumidores de energía, por lo que es fundamental conseguir la máxima optimización de los equipos de climatización en cuanto al gasto energético se refiere.

El objetivo fundamental de UTC Servicio para las salas de CPD es garantizar la máxima fiabilidad de los sistemas con una climatización continua que asegure la temperatura constante de la sala y evite cualquier tipo de interrupción motivado por un factor de temperatura. El equipo de profesionales de UTC le ofrece el asesoramiento técnico para realizar el mantenimiento más adecuado de los equipos de climatización de las salas, asistencia 365 días/24 horas, planes de contingencia ante cualquier avería que pudiese surgir, o nuestros programas de control y conectividad para el incremento de la eficiencia energética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar