Centros Comerciales y de ocio

Las grandes superficies comerciales y de ocio reciben un gran número de clientes de forma habitual por lo que resulta fundamental que las instalaciones de climatización estén preparadas en todo momento para ofrecer el confort necesario de los que le visitan. UTC Servicio ofrece soluciones integrales para el mantenimiento de sistemas de climatización en el sector de los centros comerciales y de ocio, que va más allá de un simple mantenimiento de las instalaciones. Nos adaptamos a las necesidades de su negocio y proponemos medidas que ayuden a conseguir un ahorro energético obteniendo el máximo rendimiento de los equipos, y con los mismos niveles de confort del edificio.

Además, contamos con programas de Atención 24h. basados en la Conectividad, pasando por la implantación de Planes de Contingencia de equipos ante situaciones críticas o temporales, para que la correcta climatización del centro esté siempre asegurada.

Descargar catálogo Soluciones de Servicio en Centro Comerciales y de Ocio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar