Administración pública

Los edificios que albergan cualquier administración pública son de muy diversa tipología ya que pueden ir desde edificios de oficinas para sedes gubernamentales o de ayuntamientos, a edificios de las sedes de seguridad nacional o municipal, o centros de educación, museos y hospitales, entre otros. Independientemente del uso es importante mantener los mismos niveles de confort del edificio tanto para los trabajadores como para los usuarios temporales del mismo.

Gracias al conocimiento que UTC Servicio tiene de los distintos mercados y sectores, puede ofrecer una solución a medida dependiendo de las características y necesidades propias del edifico y su usabilidad. El mantenimiento normativo obligatorio, en base al Reglamento de Instalaciones de los Edificios (RITE), así como las distintas soluciones ofrecidas por UTC que tienen como objetivo la reducción del gasto energético de las instalaciones de climatización, son solo algunas de las propuestas ofrecidas para el sector público.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de privacidad.

Aceptar